Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Inician cierres de una de las calzadas vehiculares del aeropuerto El Dorado

Importantes cambios en el acceso al aeropuerto El Dorado de Bogotá entran en vigor, con el cierre de la calzada central para labores de mantenimiento.

La Sociedad Concesionaria Operadora Aeroportuaria Internacional S.A (Opain) informó que a partir de este lunes 1 de abril, desde las 10:00 p.m., inició el cierre de la calzada central que da el acceso a la terminal aérea del aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Los cierres tendrán el objetivo principal de realizar el debido mantenimiento al carril utilizado por las rutas de TransMilenio y SITP. En este sentido, los viajeros deberán buscar alternativas para desplazarse por lo menos durante el mes que se espera que dure la intervención.

El comandante de tránsito de Bogotá, Wilson Barrios, explicó en Noticias Caracol que “en este momento se tiene previsto que el carril central del ingreso al aeropuerto es el que entrará en reparación, por lo que la operación de los vehículos de TransMilenio y alimentador van a estar en el carril del lado izquierdo”.

Por otro lado, durante este tiempo los vehículos particulares no podrán parquearse en la planta baja, como es de costumbre, “para esto se tienen previstos 4 mil cupos tanto en el parqueadero central como en el parqueadero”. El comandante también asegura que, de no hacer caso a esta nueva indicación, las personas correrán el riesgo de recibir una infracción de 571.000 pesos.

  • Publicidad