Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente en Andes, Antioquia, dejó 22 heridos: dos de las víctimas sufrieron amputaciones

De acuerdo con un informe preliminar, en el accidente en Andes un bus de transporte público, en su intento por esquivar un carro mal parqueado en una curva de la carretera, se cruzó de frente con un camión.

Accidente en Andes dejó más de 20 heridos: dos de las víctimas sufrieron amputaciones

En las últimas horas, se registró un aparatoso accidente en Andes, sureste de Antioquia. Un bus de transporte público y un camión colisionaron en plena vía. El siniestro vial dejó 22 personas heridas, dos de ellas de gravedad.

Según informe preliminar, el accidente en Andes, que tuvo lugar a pocos kilómetros del casco urbano del municipio, ocurrió después de que el bus de transporte público intentara esquivar un carro mal parqueado en una curva de la carretera.

El vehículo se cruzó de frente con un camión y, lamentablemente, dos personas sufrieron amputaciones en las extremidades superiores.

"Un resultado de dos personas graves con amputaciones en sus extremidades superiores, las cuales fueron trasladadas a hospitales de mayor complejidad en la ciudad de Medellín. Se hizo el traslado de unas veinte personas adicionales con lesiones menores, las cuales están en área de triage en la unidad hospitalaria de San Rafael, del municipio de Andes", informó el capitán Gonzalo Correa, comandante de Bomberos voluntarios de la población.

Las autoridades investigan para esclarecer este accidente en Andes.

Otros accidentes en Colombia

En otras noticias, un accidente en Bogotá dejó como saldo una persona muerta. El hecho se registró poco antes de las 5 de la madrugada en la carrera 68 con calle 80.

Publicidad

“Se presenta siniestro vial con fatalidad en la carrera 68 con calle 80, sentido Norte-Sur, por motociclista que colisiona contra un puente vehicular”, informaron autoridades de tránsito a través de redes sociales.

El accidente en Bogotá generó problemas de movilidad, por lo que se recomendó a conductores tomar como desvíos las avenidas NQS y la Boyacá, mientras que criminalística realiza las correspondientes labores de investigación.

Publicidad

Testigos del siniestro vial señalaron que la víctima sería una mujer.

  • Publicidad