Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alcalde de Carepa fue víctima de ladrones: su escolta los enfrentó y redujo a uno

Uno de los delincuentes tomó del cuello al alcalde de Carepa, que se encontraba en la puerta de su casa, para robarle una cadena de oro. Cámaras de seguridad captaron el violento momento.

Intentan atracar a alcalde de Carepa: ladrón se enfrentó con escolta

En Antioquia, el alcalde de Carepa, Jonnan Alexis Cerquera, fue abordado por dos ladrones en moto que intentaron robarle una cadena de oro en la puerta de su casa. Los hechos se registraron el martes 5 de diciembre.

Una cámara de seguridad captó el violento intento de robo. Los delincuentes llegaron en motocicleta y uno de ellos, armado, lo tomó del cuello.

Un escolta del alcalde de Carepa se dio cuenta de la situación y enfrentó al ladrón, que empezó a disparar. El funcionario forcejeó intentando liberarse del criminal, quien perdió el equilibrio y cayó contra una puerta de vidrió que se quebró.

Los guardias de Cerquera aprovecharon para reducir al ladrón y someterlo.

El alcalde de Carepa salió ileso y el delincuente fue capturado. Su cómplice logró huir en la moto.

Fleteros simularon accidente para robar millonaria suma


Otro robo perpetrado en Antioquia ocurrió en Medellín. Se registró cerca del Mall Interplaza, ubicado en el barrio El Poblado, a finales de noviembre y fue captado en video.

Publicidad

En la grabación se puede ver el momento en que el conductor de un auto blanco está discutiendo con un sujeto de una moto, que aparentemente chocó contra la parte trasera del carro. Segundos después, otro individuo, que parecía ser ajeno al altercado, se acerca, saca un arma, intimida al conductor del carro y le roba una bolsa que estaba dentro del vehículo. Al parecer contenía 20 millones de pesos que la víctima había retirado minutos antes de una entidad bancaria.

  • Publicidad