Una tragedia ocurrió en la mañana del 2 de diciembre de 2023, en el municipio de Betulia, departamento de Antioquia. Un camión que se encontraba parqueado, aparentemente, comenzó a rodar sin control por las calles del corregimiento de Altamira, chocó contra una estación de Policía y arrolló a una niña de 3 años, quitándole la vida.
Un testigo del siniestro le contó a Blu Radio que la mamá llevaba a la menor de la mano y estaban a dos cuadras de un centro de salud cuando ocurrió el siniestro. “La señora la lleva de la mano, un vehículo pierde el control y le arrebata a la niña, lanzándola duro contra el andén. Sufre un golpe en su cabecita y llega al hospital sin signos vitales”, explicó.
El camión de transporte de alimentos que perdió el control se llevó por delante algunas mesas y unas motos de Policía, antes de que los estandartes de las banderas que estaban afuera de la estación lo detuvieran. No hubo personas heridas.
La comunidad y los uniformados llevaron a la niña al centro de salud ubicado a tan solo unas cuadras del lugar del accidente, pero por las graves heridas que sufrió llegó sin signos vitales.
Según algunas versiones, los padres de la menor llevaban a su hija a una cita de control de crecimiento al mismo centro de salud a donde llegó sin vida.
En otro accidente que se presentó en la vía Medellín-Santa Fe de Antioquia, a la altura del parque Los Tamarindos, de San Jerónimo, una motocicleta fue impactada por un camión y un bus, según información publicada por El Colombiano.
Publicidad
En el lugar del siniestro, el conductor de la moto falleció y los agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Antioquia realizaron la inspección del cadáver, por lo que tuvieron que cerrar la calzada hacia Medellín por más de dos horas.