Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres supermercados de la misma empresa fueron asaltados en Bello, Antioquia: increíble video

En grabaciones que se han compartido en redes sociales se puede observar a personas corriendo en el interior de uno de los supermercados y a un joven esposado, que estaba siendo montado a una motocicleta por dos policías.

Tres supermercados de la misma empresa fueron asaltados en Bello, Antioquia: increíble video
El robo de los tres supermercados suma 4.000.000 de pesos
Redes sociales

En Bello, Antioquia, un grupo de delincuentes robó tres supermercados, de la misma marca y de manera simultánea. El primer informe de la Policía indica que se tratarían de las sedes Paris 1, Paris 2 y Nueva Jerusalén.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado miércoles, 29 de noviembre de 2023. Las autoridades del cuadrante le dieron captura a un sujeto que llevaba un costal donde, al parecer, se iba a llevar mercancía del establecimiento comercial.
En videos que se han compartido en redes sociales se puede ver el momento en que varias personas están entrando corriendo a uno de los supermercados. En otra grabación, dos policías suben a una moto a un joven esposado, quien sería parte del hurto.

Según Denuncias Antioquia, el administrador del local afirmó que los criminales no usaron armas, sino que llegaron gritando y de inmediato a saquear. Dentro de las personas que hicieron parte del robo hay mujeres y jóvenes menores de edad, al parecer, de nacionalidad extranjera.

Publicidad

Algunos empleados de la tienda dijeron que los ladrones fueron encapuchados con tapabocas que llegaron a arrasar con las estanterías.

De las tres tiendas, los ladrones lograron llevarse mercancía cuyo valor alcanza los 4.000.000 de pesos aproximadamente.

De acuerdo con primeras indagaciones de las autoridades, todo apunta a que este triple robo simultáneo en los supermercados estaría coordinado por alias Chávez, integrante del grupo criminal Los del 12.

  • Publicidad