Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a alias Messi Jr. por masacre en Puerto Berrío: estaba viendo la final de la Copa

Alias Messi Jr. fue interceptado cuando veía el partido entre Millonarios y Atlético Nacional. Sería el cerebro detrás de la masacre en Puerto Berrío, donde cuatro jóvenes fueron acribillados en un bus.

Capturan a alias Messi Jr. por masacre de cuatro jóvenes en un bus, en Puerto Berrío

Las autoridades capturaron a alias Messi Jr., señalado de ser el autor intelectual de la masacre en Puerto Berrío, donde cuatro jóvenes fueron asesinados dentro de un bus intermunicipal. Fue detenido cuando se encontraba viendo la final de un partido de fútbol.

Alias Messi Jr. hacía parte del cartel de los más buscados en el país por extorsión. Es cabecilla de la banda delincuencial El Oasis, que delinque en zona del Magdalena Medio, en los límites de Puerto Berrío -Antioquia- y Cimitarra -Santander-.
Según el coronel Luis Alejandro Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio, alias ‘Niche’, como también se le conoce al señalado delincuente, planeó junto a su banda el múltiple crimen “por un tema de disputas territoriales enfocados en el tema del tráfico de estupefacientes”.

Erueel David Mendoza Escobar, alias Messi jr. tiene orden de captura por los delitos de extorsión, concierto para delinquir y homicidio.

Las autoridades habían señalado que las cuatro víctimas de la masacre en Puerto Berrío tenían antecedentes. Una de ellas era conocida con el alias de ‘Monocuco’, que el pasado fin de semana había sido capturado por el delito de tráfico de estupefacientes y dejado en libertad.

Publicidad

  • Publicidad