Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Confirman hallazgo del cuerpo de Erika Pérez, mujer desaparecida en Medellín

Su familia la buscaba desde el pasado 7 de febrero, cuando se le perdió la pista tras salir de su trabajo. Se conoció un video clave para esclarecer lo que le pasó.

Érika Pérez

Este lunes se confirmó el hallazgo sin vida de Erika Pérez, mujer de 37 años que se encontraba desaparecida en Medellín hace seis días. Su cuerpo fue encontrado el domingo en el río Medellín a la altura del municipio de Barbosa.

Su familia la buscaba desde el pasado 7 de febrero, cuando se le perdió el rastro al salir de su trabajo en el sector de Villa Hermosa.

Según sus allegados, Erika Pérez había salido con dos personas y una de ellas la acompañó hasta la estación del metro, pero ya se encontraba cerrada, por lo que dicen que pidió un servicio por la aplicación Didi. Sin embargo, esa empresa respondió que ella no usaba el servicio desde el año pasado.

Nunca llegó

Publicidad

Con el pasar de las horas, se incrementó la angustia por el paradero de la mujer al no poderla contactar, pues su teléfono estaba apagado.

Finalmente, el domingo se prendieron las alertas por el hallazgo del cuerpo de una mujer en el río Medellín, específicamente, en la vereda Primavera del municipio de Barbosa. Tras las diligencias correspondientes se confirmó que se trataba de Erika Pérez.

Publicidad

Asismismo, se conocó un video clave para la investigación, en el que se ve a Erika aparentemente forcejeando con un hombre.

Ahora su familia, allegados y comunidad en general esperan celeridad en la investigación que permitan esclarecer estos hechos.

  • Publicidad