Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos menores de edad perdieron la vida tras chocar con un camión cuando realizaban ‘gravity bike’

En alerta están las autoridades de Antioquia por los continuos accidentes que se registran en las vías del departamento por esta peligrosa práctica.

Menores haciendo garvity bike

La práctica conocida como'gravity bike' es común en las carreteras de Antioquia y se ha convertido en una trampa mortal.

En las últimas horas, en la vía que de Marinillaconduce a El Peñol, dos menores de edad murieron al perder el control de la bicicleta, que las modifican quitándole los frenos e instalan pesas para lograr mayor velocidad, y chocaron contra un camión.

“A los pelados, presuntamente, se los comió la curva cuando venían bajando y colisionaron contra un vehículo de carga”, indicó el secretario de Movilidad de Marinilla, Juan Fernando Zuluaga.

Según las autoridades locales, pese a las campañas y esfuerzos para generar conciencia sobre los riesgos de esta práctica, los jóvenes siguen retando al destino.

Publicidad

“Uno de los chicos que falleció en este accidente, ya había sido requerido muchas veces, se le había inmovilizado la bicicleta y ellos simplemente buscan nuevamente los medios”, añadió el funcionario Zuluaga.

En los últimos dos años, el 'gravity bike' ha cobrado la vida de 10 personas.

Publicidad

  • Publicidad