Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Emergencia en Envigado por incendio en reconocido supermercado: impactantes imágenes

El reconocido supermercado en Envigado informó cuál es el estado de los clientes y cómo se encuentran los empleados que se encontraban en el lugar cuando se presentó el incendio.

En Envigado se presentó fuerte incendio dentro de un supermercado: en video se ven salir las llamas
El incendio en Envigado fue controlado en 20 minutos por los bomberos
Redes sociales

Una emergencia se presentó en un supermercado de Envigado en la tarde de este jueves, 30 de noviembre de 2023. Las personas que se encontraban en el lugar recibieron la orden de evacuar, como consecuencia de un incendio estructural.

El reconocido supermercado informó por medio de sus redes sociales que “se presentó un incidente en la subestación eléctrica contigua" al almacén de Envigado.

"Queremos dar la tranquilidad de que todos los equipos de brigadistas de nuestra compañía y las autoridades resolvieron en pocos minutos la situación en la que no se presentó ninguna afectación a la integridad de nuestros colaboradores, clientes, aliados ni visitantes, ni tampoco al almacén o centro comercial”, señalaron.

Las llamas fueron controladas en tan solo 20 minutos por la brigada de emergencias del almacén, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Envigado y Sabaneta.

Según el Cuerpo de Bomberos de Envigado, las llamas se habrían iniciado en la torre de equipos de aire acondicionado del supermercado, desde donde salió fuego con gran altura.

Luego de lo acontecido, se informó que no se presentaron personas lesionadas por la conflagración en el lugar.

Publicidad

  • Publicidad