Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave incendio en bodega de químicos en Industriales, sur de Medellín

Para controlar la emergencia, ocurrida durante la madrugada, fueron necesarias 11 máquinas de bomberos de Medellín, Envigado e Itagüí.

incendio-bodega-de-quimicos-en-industriales-sur-de-medellin.jpg
Denuncias Antioquia.

Un grave incendio afectó en la madrugada de este lunes 14 de junio una bodega de químicos de la zona de Industriales, en el sur de Medellín.

“Desde las 4:24 a.m. entró a las líneas 123 un incidente por incendio estructural en una bodega de servicio logístico, donde se almacenan productos químicos de diferente índole”, indicó el capitán Luis Hernández Durango, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín.

La emergencia sucedida en la calle 30A con carrera 52 (avenida Guayabal) fue atendida por ocho tripulaciones del Cuerpo de Bomberos de Medellín, quienes contaron con el apoyo de dos máquinas de Bomberos Envigado y una de Bomberos Itagüí.

“Más de 50 hombres estuvieron combatiendo desde la madrugada y controlaron el incendio”, añadió Hernández Durango.

Publicidad

Vea también:

Gracias a la labor de los bomberos, varias empresas aledañas, de diferentes almacenamientos, no sufrieron daño ni riesgo, pues la labor de los bomberos se encaminó a confinar el incendio en la empresa en la cual se estaba presentando”, concluyó.

Según el Dagrd, el hecho no dejó personas lesionadas ni muertas.

Publicidad

Las autoridades evalúan las causas y las pérdidas ocasionadas.

  • Publicidad