Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La "extrema gravedad" del crimen de Isabella Mesa que ya tiene en la cárcel a Sebastián Villegas

Mientras la familia de Isabella Mesa terminaba sus honras fúnebres, Sebastián Villegas fue enviado a prisión. El militar podría enfrentar una pena de hasta 40 años de cárcel por este feminicidio.

Thumbnail

Luego de que la Fiscalía revelara escalofriantes detalles del asesinato de Isabella Mesa, un juez envió a la cárcel al soldado Sebastián Villegas, el novio de la joven y quien es el principal responsable de este femicidio.

Veinticuatro puñaladas, extremidades amarradas y el cuerpo de Isabella Mesa en posición fetal: esos fueron los hallazgos que expuso el juez del caso como argumento y que calificó como de extrema gravedad por la sevicia del crimen.
“Este juzgado encuentra que el delito que se le ha imputado al joven Sebastián Villegas reviste extrema gravedad, ello en atención al número tan elevado de puñaladas. La víctima recibió 24 heridas con arma blanca, 8 en el cuello, 7 heridas en la región mamaria izquierda”, dijo el togado.

El juez 40 penal municipal con función de control de garantías manifestó que existen todas las pruebas que exponen que Sebastián Villegas incurrió en el delito de feminicidio agravado, que le imputó la Fiscalía. Por esto lo enviaron a prisión.
“Le impone a Sebastián Villegas medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario”, indicó el togado.

Mientras la familia de Isabella Mesa terminaba sus honras fúnebres, Sebastián Villegas fue enviado a prisión, allí continuará el proceso en su contra por el feminicidio, por el que podría recibir una pena de hasta 40 años de prisión.

  • Publicidad