Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lotería de Medellín: cayó el premio mayor y buscan al nuevo ganador en Armenia

En Armenia hay un nuevo millonario al que la suerte le dio el premio mayor de la Lotería de Medellín. Hablamos con el vendedor del billete ganador de 15 mil millones de pesos.

Buscan al nuevo ganador del premio mayor de la Lotería de Medellín

Orlando Ruíz, un vendedor de lotería desde hace 25 años en Armenia, aseguró que durante este tiempo ha conocido a muchos compradores, pero a pocos ganadores de la Lotería de Medellín, por eso, la venta de un billete con el número vencedor significó mucho para él.

“Significa mucho porque es una hazaña”, dijo Ruíz, esto debido a que no es muy común tener el billete que contiene el premio mayor. “Es una casualidad, mejor dicho, una suerte”, enfatizó.

El número ganador del premio mayor fue el 8716 de la serie 346. El sorteo 4694 de la Lotería de Medellín se jugó el pasado viernes 1 de septiembre de 2023.

El afortunado ganador del premio mayor de 15 mil millones de pesos de la Lotería de Medellín hace soñar a los habitantes de Armenia.

Algunos ciudadanos aseguran que se “enloquecerían” y otros que comprarían su “casita para tener más adelante dónde meter la cabeza”. Hay quienes también dicen que ayudarían a fundaciones.

Publicidad

Pero ojo, pues el jugoso premio también tiene su impuesto, así lo informó la presidenta de la Federación Nacional de Loterías, Rocío Acosta, "lo que recibe neto una persona del premio, o de lo que es el plan de premios, tiene un descuento de la ganancia ocasional del 37%".

El ganador recibirá menos de 10 mil millones de pesos.

Publicidad

  • Publicidad