Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó premio mayor del Mega Millions por 1.580 millones de dólares

Se espera que el premio mayor de 10 cifras establezca un nuevo récord para el juego, superando el pago máximo anterior de Mega Millions de US$1.537 millones ganados en 2018.

Mega Millions

En el estado de Florida, Estados Unidos, se encuentra el afortunado ganador del premio mayor de Mega Millions, anunció la lotería la noche del martes 8 de agosto. Se trata de un botín récord por 1.580 millones de dólares.

"Después de 31 sorteos sin una gran victoria, un afortunado poseedor de un boleto en Florida celebrará el verano de 2023 con un premio mayor de tamaño récord, actualmente estimado en $1.580 millones (de dólares)", dijo Mega Millions en un comunicado.

Se espera que el premio mayor de 10 cifras establezca un nuevo récord para el juego, superando el pago máximo anterior de Mega Millions de US$1.537 millones ganados en 2018, indicó la lotería.

Es el primer ganador del premio mayor de Mega Millions desde abril, y si se confirma la suma del premio, sería el tercer pago más grande en la historia de la lotería de EE. UU., informó ABC News.

Publicidad

El ganador, que no ha sido identificado, puede optar por recibir alrededor de $783 millones en efectivo por adelantado, o recibir la suma total dividida en pagos anuales durante 30 años, que aumentan en un cinco por ciento anual.

La mayoría de los ganadores eligen el pago de una suma global. Todas las ganancias están sujetas a impuestos sobre la renta.

Publicidad

Las probabilidades de ganar el premio mayor de Mega Millions son de una en 303 millones, mucho más altas que la probabilidad de una en un millón de que te caiga un rayo, según datos del gobierno de EE. UU.

Los números ganadores del martes fueron 13, 19, 20, 32 y 33, más el balón de oro 14.

Otros dos ganadores en Florida y Carolina del Norte ganaron $2 millones cada uno, mientras que cinco jugadores más ganaron $1 millón cada uno.

Los boletos se venden por $2 en 45 estados, Washington DC y las Islas Vírgenes de EE. UU.

Publicidad

El próximo sorteo de Mega Millions es el viernes, con el premio mayor reiniciando a $20 millones, con un valor en efectivo de $9.9 millones.

  • Publicidad