Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Macabro hallazgo de una cabeza humana en La Estrella, Antioquia

Trabajadores de una subestación de energía fueron los que encontraron la cabeza cuando iban a podar el césped. Hay indicios de que correspondería a un hombre que había sido desmenbrado.

investigan hallazgo de una cabeza en La Estrella, Antioquia
Investigan hallazgo de una cabeza en La Estrella, Antioquia.
Investigan hallazgo de una cabeza en La Estrella, Antioquia.

Un macabro hallazgo tuvo lugar el pasado martes 27 de junio en La Estrella, sur del Valle de Aburrá, donde se encontró una cabeza humana en el sector de Ancón Sur. Trabajadores de una subestación de energía se disponían a podar el césped cuando se percataron de esta situación.

De inmediato, llamaron a las autoridades y al lugar llegaron agentes del CTI que realizaron la inspección y trasladaron lo que se encontró a Medicina Legal.

Medios locales como El Colombiano indicaron que se trata de verificar si la cabeza corresponde a un hombre de quien días atrás se encontraron otras partes del cuerpo.

Los investigadores buscan establecer si esta cabeza sería la de John Alexander Cifuentes Agudelo, de 32 años, cuyo tronco y extremidades aparecieron envueltos en dos bolsas el pasado 14 de junio”, informó ese periódico.

Publicidad

John Alexander Cifuentes Agudelo había desaparecido en el barrio Olaya Herrera de Medellín dos días antes de que se hallaran partes de su cuerpo en el sur del área metropolitana.

Pero este no fue el único hallazgo macabro que hicieron las autoridades. Junto a John había desaparecido una mujer identificada como Yolanda del Carmen Cifuentes Agudelo, de 37 años.

Publicidad

El cuerpo de Yolanda fue encontrado hace una semana en inmediaciones a la autopista Norte, en jurisdicción del municipio de Copacabana, norte del Valle de Aburrá.

ASESINATO DE AGENTE DE TRÁNSITO EN MEDELLÍN

Santiago Tascón Román, un joven agente de tránsito de la ciudad de Medellín, fue asesinado la noche del viernes 23 de junio de 2023 por unos motorizados que, al parecer, pretendían robarlo. Al momento de su deceso, el occiso no estaba realizando labores de patrullaje.

Según el reporte diario de la Secretaria de Seguridad, a las 10 de la noche del viernes las autoridades hicieron el levantamiento de un cuerpo de un joven de 22 años, identificado como el agente Táscon, a quien le propinaron diferentes heridas mortales con arma de fuego en vía pública de la comuna 5, Castilla.

Publicidad

El teniente coronel Andrés Mendoza, oficial de supervisión, explicó que el homicidio se dio en la zona de Gratamira, mientras que el agente de tránsito, el cual se desplazaba en una motocicleta, fue interceptado por tres sujetos que venían persiguiéndolo. La hipótesis más fuerte hasta el momento es que los motorizados pretendían cometer un hurto, indicó el oficial.

  • Publicidad