Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pelea de película: mujeres protagonizaron tremenda riña en una sala de cine

El hecho causó indignación entre los asistentes al lugar, que terminaron lanzándoles crispetas a las involucradas en la riña. Todo quedó en video.

Mujeres protagonizaron pelea en sala de cine de Medellín
La pelea en la sala de cine se presentó el miércoles 9 de noviembre de 2022.
Pantallazo video difundido en redes sociales

Un bochornoso hecho de intolerancia se registró en una sala de cine de un centro comercial de Medellín. Allí dos grupos de mujeres protagonizaron una pelea luego de haber iniciado una discusión.

Uno de los asistentes al lugar captó la pelea en un video que se hizo viral. La grabación muestra el momento en que dos grupos de mujeres se agreden mutuamente mediante golpes, empujones e incluso jalones de cabello.

En medio de la pelea, otras personas que se encontraban en la sala no solo empezaron a gritarles a las involucradas que se salieran, sino que terminaron lanzándoles crispetas como forma de rechazo a su comportamiento.

Publicidad

Los hechos ocurrieron en la sala 1 del teatro del centro comercial Aventura. Según reportó Blu Radio, Daniel Sánchez, jefe de Mercadeo de Cinemas Procinal, indicó que las personas implicadas en la trifulca fueron retiradas del lugar por parte de la Policía.

"Una vez en el hall del teatro, con el apoyo del personal de seguridad del centro comercial se pudo controlar la situación. Además, se les brindó atención con personal médico y policial a las personas implicadas", afirmó.

Publicidad

El video también muestra que una de las protagonistas de la riña resultó con una herida en la frente.

Vea la grabación aquí. Imágenes sensibles.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 9 de noviembre de 2022.

  • Publicidad