Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Otra masacre en Santa Fe de Antioquia: matan a tiros a 6 personas en menos de 10 horas

Entre las víctimas de esta segunda masacre en Santa Fe de Antioquia hay una mujer. En esta zona del departamento hay fuerte presencia del Clan del Golfo.

Otra masacre en Santa Fe de Antioquia: asesinan a 6 personas en menos de 10 horas

Horas después de que se confirmarauna masacre en Santa Fe de Antioquia, donde asesinaron a tres personascon arma de fuego, las autoridades informaron un hecho similar en el mismo municipio. En este último crimen también murieron 3 habitantes.

En la primera masacre en Santa Fe de Antioquia, los cuerpos sin vida de tres hombres fueron hallados en una vía rural en el corregimiento de Los Laureles. Todos fueron ultimados a tiros.
Dos de las víctimas presentaban signos de tortura. La tercera persona fue hallada a un kilómetro, por la misma vía, según informaron medios como Minuto 30.

Otras tres personas muertas dejó la segunda masacre en Santa Fe de Antioquia, entre ellas una mujer. Todas las víctimas presentaban heridas con arma de fuego. En esta zona del norte del departamento hay fuerte presencia del Clan del Golfo.

"Tenemos información de que el Clan del Golfo fue el autor material de estos hechos y están relacionados con rentas criminales y con una división al interior de esta estructura en esta zona del departamento, producto de un hurto interno y de una serie de situaciones que se han presentado en esta estructura. Estamos con unos equipos especiales de investigación criminal", señaló el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Antioquia.

Con esta última masacre en Santa Fe de Antioquia ya van 11 hechos de este tipo en el departamento en lo que va del año 2023.

Publicidad

  • Publicidad