Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Medellín, otra mujer fue encontrada muerta dentro de una maleta: era una joven de 20 años

El principal sospechoso del hecho es un ciudadano extranjero, de nacionalidad canadiense, pareja sentimental de la mujer encontrada al interior de una maleta en Medellín.

Otra mujer fue encontrada dentro de una maleta en Medellín: era una joven de 20 años
Este es el segundo caso similar que ocurre en Medellín con pocos días de diferencia
Imagen de referencia/ Archivo

De nuevo una mujer fue encontrada al interior de una maleta en Medellín. El terrible hallazgo ocurrió en el barrio Boston de la capital antioqueña la tarde de este sábado 10 de enero.

Al parecer, la mujer encontrada murió el 4 de febrero y la pareja sentimental es señalada como presunto responsable del hecho. El hombre es un ciudadano extranjero, de nacionalidad canadiense, quien está siendo buscado por las autoridades.

De acuerdo con información preliminar, el cadáver es de una joven de 20 años, identificada como Laura Isabel L, quien se encontraba desaparecida desde el 31 de enero de 2024.

Amigos y familiares de la fallecida la habían estado buscando durante varios días. De acuerdo con el diario regional Minuto 30, la última vez que la víctima fue vista con vida fue en el barrio Aurora La Libertad, en Medellín.

Efectivos del CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al lugar donde fue hallada la maleta con el cuerpo, para realizar la inspección técnica del cadáver e investigar el caso.

Este escabroso caso en la capital de Antioquia se suma al ocurrido el pasado 29 de enero en donde encontraron el cuerpo sin vida de la joven de 19 años Isabella Mesa dentro de una maleta. En este hecho, el principal sospechoso del feminicidio es Sebastián Villegas, quiera fuera pareja sentimental de la víctima.

  • Publicidad