Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia en Bello: niña de 2 años murió tras caer de un piso 24

La menor se fue al vacío en un aparente descuido de la persona que estaba a su cargo. Autoridades municipales de Bello se pronunciaron sobre lo ocurrido.

Niña de 2 años murió tras caer de un piso 24 en Bello, Antioquia

Una tragedia que dejó como saldo una menor de edad muerta se registró en el municipio de Bello. La niña, de 2 años, falleció tras caer de un piso 24 de edificio en una unidad residencial.

De acuerdo con información difundida por Blu Radio, la menor se encontraba al parecer en un mueble ubicado junto a la ventana y, en un aparente descuido de la niñera, la pequeña se fue al vacío.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Bello se trasladaron inicialmente al lugar, pero luego llegó personal del CTI para realizar la respectiva inspección técnica al cadáver y el levantamiento.

César Arango, secretario de Gestión del Riesgo de Desastres del municipio de Bello, se pronunció sobre esta tragedia, registrada en la tarde del pasado viernes, 8 de marzo de 2024.

“Lo que tengo entendido es que la niña estaba al cuidado de una persona que igualmente tenía a otros pequeños a su cargo, pero probablemente pues en un descuido se metió por una ventana y se precipitó”, indicó el funcionario.

Publicidad

Según Blu Radio, en la noche del viernes y en circunstancias similares, un niño habría caído de un edificio residencial en el corregimiento San Antonio de Prado de la ciudad de Medellín.

Ante esta clase de casos, las autoridades investigan los hechos y piden a padres de familia y cuidadores prestar mucha atención a los menores de edad.

Publicidad

  • Publicidad