Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan al violador de Nueva Castilla, que abusó e hirió a estudiante que iba para el colegio

La detención del sujeto que abusó sexualmente de la joven el primero de noviembre en el barrio Nueva Castilla se produjo en la localidad de Puente Aranda. Este hombre, de unos 20 o 22 años, tendrá que responder por los delitos de tentativa de homicidio y acceso carnal violento.

Cayó el violador de Nueva Castilla, que abusó e hirió a estudiante que iba para el colegio

Las autoridades confirmaron la captura del hombre que abusó y atacó brutalmente a una estudiante en el barrio Nueva Castilla de la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá. El sujeto estaba plenamente identificado gracias a cámaras de seguridad y era cuestión de horas que lograran dar con su paradero.

La detención del sujeto fue ejecutada en Puente Aranda por el grupo GEDES, especializado en la investigación de delitos sexuales, luego de que un fiscal emitiera una orden de captura por los delitos de tentativa de homicidio y acceso carnal violento.

Por información que condujera a la captura del llamado violador de Nueva Castilla se estaba ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos.

Los hechos se remontan al primero de noviembre de 2023, cuando la víctima se dirigía hacia su colegio. Eran las 6 de la mañana cuando fue abordada por el sujeto, que iba en una bicicleta, en el barrio Nueva Castilla.

Cámaras de seguridad evidenciaron cómo la acechó y, en un punto, se atravesó en su camino. Esgrimiendo un arma cortopunzante la obligó a devolverse e ingresar con él a un terreno baldío, donde además de abusarla sexualmente le produjo heridas en extremidades e incluso en la cabeza.

Publicidad

La víctima tuvo que ser remitida a un centro asistencial donde fue sometida a una cirugía debido a la gravedad de las heridas.

De inmediato iniciaron las investigaciones por parte del grupo GEDES de la Fiscalía, el cual llegó hasta el punto exacto donde la estudiante fue víctima de los vejámenes. Allí encontraron el celular de la joven, una prenda que presuntamente pertenecía al depravado y un hisopo, elementos que fueron llevados a Medicina Legal para la investigación.

Publicidad

Lo que sigue para el sujeto señalado de abusar de esta joven en Nueva Castilla es que será presentado ante un juez de control de garantías para empezar su proceso de judicialización.

>> Vea más sobre el violador de Nueva Castilla:

  • Publicidad