Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lo que hallaron en lote de Nueva Castilla donde violador abusó de estudiante que iba para el colegio

Con las cámaras de seguridad, las autoridades de Bogotá elaboran un retrato hablado del violador de la estudiante en Nueva Castilla. Comunidad de esa zona de Kennedy que nunca ven un policía por allí.

Esto hallaron en lote de Nueva Castilla donde abusaron de estudiante que iba para el colegio

Investigadores hallaron pruebas en el lote de Nueva Castilla, localidad de Kennedy, en Bogotá, donde fue violada una estudiante de colegio en la mañana del miércoles 1 de noviembre.

En el sitio se ubicó el celular de la víctima y un buzo que presuntamente era el que usaba el sujeto que agredió a la joven de 18 años. La prenda fue llevada a un laboratorio para poder tomar las muestras de ADN que permitan identificar al atacante.

Por otro lado, las autoridades tienen un retrato hablado del sujeto que lograron elaborar con imágenes de cámaras de seguridad en las que se logra ver su cara. Además, se informó de una recompensa de hasta 20 millones para dar con el paradero del criminal.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, prometió que “a este desgraciado, como a todos los abusadores de mujeres, lo vamos a perseguir por todos los rincones hasta que lo capturemos y sometamos a la justicia”.

Noticias Caracol tuvo acceso a cámaras de seguridad de la zona que muestran a la víctima caminando como cualquier otro día, alrededor de las 6 de la mañana del miércoles 1 de noviembre. En la escena se ve al sujeto que, en bicicleta, empieza a perseguirla.

Publicidad

A unos metros logra abordarla y la obliga a devolverse con él hacia un lote de Nueva Castilla, ubicado junto a la vía Guayacanes, que está parcialmente cercado por unas latas. Allí es donde comete los vejámenes sexuales en medio de agresiones con un arma filosa.

Una familiar de la joven dijo que la encontró “bañada totalmente en sangre. La habían violentado, le habían cortado sus manitos, tenía una cortadura en el cuello. Su carita estaba vuelta nada. La cogieron, la golpearon y pues adicional a todo le robaron sus cosas que llevaba”.

Publicidad

Otra allegada de la joven relató que el abusador “parece que con un arma cortopunzante y una botella la hiere en varias partes del cuerpo”. Añadió que la víctima se encuentra hospitalizada. “Está estable, pero un poco delicada”, manifestó.

Los alumnos del colegio al que asiste la estudiante marcharon en la mañana del jueves por la vía Guayacanes para exigir justicia en el caso de su compañera.

Entre tanto, la mayor Claudia Becerra, jefe del comando Púrpura, instó a la ciudadanía a que, en caso de tener información sobre el hombre que abusó de la joven en Nueva Castilla, lo denuncie. "Tenemos la línea 123 y tenemos también la línea de la Patrulla Púrpura, que es 24 horas: 3057459199”.

  • Publicidad