Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos mujeres discutieron en Transmilenio y terminaron agarradas del cabello: ¿qué ocurrió?

La discusión entre las dos pasajeras quedó registrada en video. “El pan de cada día en Transmilenio”, dicen usuarios de redes sociales.

Dos mujeres discutieron en Transmilenio y terminaron agarradas del cabello: ¿qué ocurrió?
“Suélteme, de malas”, dijo una de las mujeres involucradas en la pelea en Transmilenio.
Redes sociales

En video quedó registrado el momento en que dos mujeres tuvieron una fuerte discusión dentro de un bus articulado de Transmilenio, sistema de transporte masivo de Bogotá.

Las imágenes muestran que las usuarias intercambiaron una serie de insultos mientras se encontraban ubicabadas en el punto medio del vehículo.
“Suélteme, de malas”, dijo una de ellas, mientras que la otra respondió de la siguiente manera: “Usted no me quería dejar subir, estúpida, yo tengo que ir a trabajar también”.

Acto seguido, la discusión escaló y las involucradas se tomaron y halaron del cabello, hecho que generó preocupación entre los otros usuarios, quienes perplejos presenciaron la escena.

Usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar y dejaron comentarios como “Gente sin cultura y sin respeto”, “El silencio incómodo cuando terminan de pelear 😂”, “La indiferencia de la gente es tremenda” y “El pan de día en Transmilenio”.

Publicidad

Tanto autoridades como ciudadanos siguen insistiendo en los llamados a la tolerancia para evitar agresiones en el sistema.

  • Publicidad