Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Feminicidio en Soacha: mujer fue asesinada a golpes en su propia casa, al parecer, por su expareja

La víctima es Yudith Marcela Nuñez. El principal sospechoso de este feminicidio en Soacha es el excompañero sentimental de la mujer, quien la habría esperado en la puerta de su vivienda para asesinarla.

Yudith Marcela Nuñez es la víctima del feminicidio en Soacha
Yudith Marcela Nuñez es la víctima del feminicidio en Soacha
Tomada de redes sociales

Hay indignación por un reciente caso de feminicidio en Soacha. Yudith Marcela Nuñez, de 39 años, fue asesinada a golpes en su propia casa cuando regresó de llevar a sus hijos al colegio. Su excompañero sentimental es el principal sospechoso.

Una amiga de la víctima le contó al diario El Espectador que el señalado feminicida estaba esperando a Yudith Marcela en la puerta de la vivienda para golpearla hasta acabar con su vida. La mujer había vivido con el sujeto y terminó su relación con él por conductas agresivas.

En medio de la separación, el presunto asesino de Yudith Marcela le había solicitado en varias oportunidades concretar una cita para recoger sus pertenencias en la vivienda. El hombre llegó al conjunto residencial donde vivía la víctima y la espero durante una hora.

Cuenta su amiga que mientras el sujeto la golpeaba varios vecinos escucharon los gritos de la mujer y el ruido de vidrios rotos, por lo que se acercaron para auxiliarla.

Pero ya era demasiado tarde, pues el presunto responsable de este feminicidio en Soacha ya había huido del lugar y Yudith Marcela se encontraba en estado crítico. La mujer fue trasladada a un centro asistencial, donde lamentablemente falleció.

Con ayuda de cámaras de seguridad las autoridades investigan para dar con el paradero del responsable del feminicidio en Soacha. Según la amiga de la víctima, el señalado asesino se moviliza en muletas.

Publicidad

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • Publicidad