Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Haciendo 'malabares', ladrones metieron la mano en bus de Transmilenio y asaltaron a pasajero

Ni las fuertes lluvias que se han presentado en Bogotá evitan que los delincuentes hagan de las suyas en Transmilenio. Hasta con acrobacias hurtan a los usuarios que van dentro de los buses.

Criminales hacen escalera humana en Transmilenio para robar a usuarios y quedan grabados
Los ladrones escaparon con tranquilidad por la calzada de Transmilenio -
Redes sociales

La inseguridad en Bogotá no da abasto y los delincuentes utilizan diferentes maniobras para robar a sus víctimas. En esta oportunidad, un par de criminales hizo una escalera humana para hurtarle a un usuario de Transmilenio.

En un video que se ha compartido en redes sociales se puede apreciar cómo un sujeto se sube encima de otro y por una de las ventanas del articulado estira su mano y logra quitarle un objeto, lo que parece ser un celular, a uno de los pasajeros.

De inmediato, luego de su cometido, el ladrón que robó al usuario salta de los hombros de su cómplice y ambos emprenden la huida.

La reacción del pasajero de Transmilenio es de sorpresa tras el robo y la tranquilidad con la que los delincuentes se van por la calzada del sistema de transporte es indignante.

No es claro el punto exacto donde ocurrió el robo, pero no es la primera vez que se presentan casos de este tipo. En anteriores oportunidades, se han registrado hechos similares sobre el corredor de la avenida Caracas.

  • Publicidad