Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masivo atraco en pizzería de Bogotá: se llevaron hasta los televisores y la registradora

Cuatro ladrones armados arrinconaron y golpearon a clientes y trabajadores. Denuncian que la Policía llegó, pero tarde. Todo quedó registrado en video.

robo en pizzeria

El atraco a una concurrida pizzería de la localidad de Teusaquillo, centro de Bogotá, tiene indignados y temerosos a los comerciantes del sector. Cuatro delincuentes armados, no contestos con despojar a trabajadores y clientes de sus pertenencias, los arrinconaron y golpearon.

Una de las empleadas del establecimiento narró a Noticias Caracol los momentos de pánico que vivieron las víctimas del hurto. Además, denunció inoperancia por parte de la Policía.

Golpearon a dos compañeros, nos trataron mal, nos amenazaron y nos llevaron a la parte de atrás, tuvieron todo el tiempo suficiente porque la Policía nunca llegó en el momento que es. Cuando llegaron ya todo había pasado y nunca preguntaron cómo estábamos o si necesitábamos una ambulancia”, dijo la mujer, que reservó su identidad.

Publicidad


Según la trabajadora de la pizzería, en cuestión de minutos los delincuentes robaron todo a su paso.

“Los ladrones hacen de todo: se llevan registradora, televisores, teléfonos y dinero, aproximadamente como cinco millones se llevan. Un vecino se percató cuando los ladrones bajan la reja, él llama la Policía, pero llega 15 minutos después; los ladrones duraron como 10 minutos en el establecimiento”.

Publicidad

Ante las denuncias, las autoridades se comprometieron a reforzar la seguridad en la zona para que hechos como este no se vuelvan a presentar.

“Sabemos que estamos enfrentando la delincuencia y que tenemos el compromiso de acatar la demanda que exige la ciudadanía (…) Hemos visto también un incremento en la agresividad en los hurtos y esto hace que como institución trabajemos en unas estrategias importantes”, señaló el coronel Herbert Benavidez, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

Según el oficial, Bogotá registra “una disminución del delito de hurto al comercio del 58% y en el hurto a personas del 37%”.

  • Publicidad