Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muerte de María Paula Munévar: así informó la Universidad Javeriana sobre hallazgo del cuerpo

Con sentidas palabras, la Universidad Javeriana confirmó que María Paula Munévar fue hallada sin vida en una zona del centro educativo que se encuentra cerrada por condiciones climáticas.

María Paula Munévar era una estudiante del programa de la Ciencia de la Información, Bibliotecaria y Archivística en la Universidad Javeriana.
María Paula Munévar era una estudiante del programa de la Ciencia de la Información, Bibliotecaria y Archivística en la Universidad Javeriana.
Cortesía: Blu Radio

La Universidad Javeriana informó queel cuerpo sin vida de la estudiante María Paula Munévarfue hallado este miércoles dentro del campus de este centro educativo, ubicado en el oriente de Bogotá.

Según un comunicado de la intuición, a María Paula Munévar la encontraron sin signos vitales en una zona de la universidad que se encuentra cerrada por las condiciones climáticas que actualmente se presentan en la capital del país.

“"A partir de las investigaciones y la búsqueda continua de las autoridades y del personal de seguridad de la Javeriana, se encontró a María Paula sin vida en la zona nororiental de la Universidad, que se encontraba, y se encuentra, cerrada por condiciones invernales", dice el texto.

Asimismo, desde el centro educativo expresaron su solidaridad con los familiares y amigos de María Paula Munévar.

Publicidad

“A Francia Olmos y Pedro Pablo Munévar, padres de María Paula; a sus familiares, amigos, seres queridos y compañeros, les expresamos toda nuestra solidaridad y acompañamiento”, indicó la institución.

La Universidad Javeriana informó que las autoridades ya se encuentran investigando con el objetivo de esclarecer esta muerte.

Publicidad

“La universidad agradece a las autoridades, a los medios de comunicación y a todos aquellos que apoyaron la búsqueda de María Paula, quien dejará un profundo vacío en nuestra comunidad y en todas las personas que tuvieron la oportunidad de conocerla y compartir con ella”, finaliza el comunicado del centro educativo.

¿Quién era María Paula Munévar?

María Paula Munévar era una joven de 23 años que estudiaba Ciencia de la Información, Bibliotecaria y Archivística en la Universidad Javeriana.

Su madre la había descriptivo como una joven tímida que solía movilizarse en el carro de la familia, con un conductor. Sin embargo, el día de su desaparición, el pasado 13 de abril, se encontraba sola en el centro de Bogotá e iba rumbo a la Javeriana. En una última llamada a su mamá le dijo que estaba desorientada. Vivía, junto a sus padres, en Cota, Cundinamarca.

Publicidad

Líneas de atención para personas desaparecidas en Colombia

  • Llama a la línea nacional gratuita 01 8000 911 119, o si está en Bogotá, marcar al (601) 426 11 11.
  • Correo electrónico: servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co

Otras noticias del día:

  • Publicidad