Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quiénes son las víctimas de la masacre que se perpetró en la localidad de Usme, en Bogotá?

La línea de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá es una disputa por el territorio en esa zona de la capital del país. Tras la masacre, un hombre resultó herido.

En Bogotá se presentó una masacre por la disputa de un territorio en la localidad de Usme, más exactamente en una invasión de predios en el parque Entre Nubes. Las víctimas mortales son la madre de un hogar, su hija y una vecina del sector.

“Hace más de 2 meses que están matando gente y todo. Allá arriba en la invasión mataron al líder y lo encontraron todo picado en esa casa. Ahí atrás se mantienen metidos todos los líderes. Dicen que tienen armas en el monte”, manifestó una habitante de la zona.

Por su parte, el coronel Juan Carlos Arévalo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, manifestó que “los sitios donde tenían de manera improvisada su habitación estaban desordenados y destrozados”.

El padre del núcleo familiar, de quien se desconoce su identidad, está en el hospital de Meissen. Según el más reciente parte médico, el hombre presenta dos impactos de bala en el cráneo, 2 en la médula espinal y 3 en el abdomen.

“La Policía Nacional ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien dé información oportuna para el esclarecimiento de este lamentable hecho. Es de destacar que la línea de investigación que estamos llevando tiene que ver con la invasión de tierras”, agregó el coronel Arévalo.

Publicidad

Y es que esta zona de Usme parece tierra de nadie. Los habitantes del sector aseguran que en la noche anterior a la masacre hubo una balacera de tal magnitud que los proyectiles cayeron sobre las tejas.

Los familiares de las víctimas están siendo entrevistados por la Policía Judicial. Entretanto, las labores de levantamiento de los cuerpos fueron adelantadas por la Fiscalía en el lote invadido.

  • Publicidad