Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sicarios en moto mataron a un hombre en Bosa, sur de Bogotá

El ataque sicarial se registró en la diagonal 73h sur # 78b - 03, en plena vía pública del barrio Manzanares, Bosa. Los delincuentes le entregaron el arma a otro sujeto y emprendieron la huida.

Escena de crimen
No se descarta que el crimen en Bosa haya sido por un ajuste de cuentas -
Colprensa

Un atentado sicarial se registró en las últimas horas en la localidad de Bosa, sur de Bogotá. Delincuentes en moto asesinaron a tiros a un hombre en la diagonal 73h sur # 78b - 03, barrio Manzanares.

Según Blu Radio, varios criminales abordaron a un hombre de aproximadamente 30 años y lo acribillaron en plena vía pública de este barrio de Bosa. La víctima murió en el sitio. Posteriormente, los sicarios le entregaron el arma de fuego a otro individuo y emprendieron la huida.

Se conoció que el hombre que recibió el arma también escapó y, hasta el momento, se desconoce su paradero. Fue la novia del sujeto quien le contó a las autoridades todo lo ocurrido.

Vecinos del sector aseguraron que la víctima del atentado era conocida en la localidad de Bosa por ser consumidor de sustancias alucinógenas. Entretanto, las autoridades investigan para esclarecer las causas de este crimen, aunque no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

Asesinan a hombre frente a su casa

Los atentados sicariales se volvieron el pan de cada día en Bogotá. En uno de ellosfue asesinado un hombre frente a la puerta de su casa, ubicada en el barrio Danubio Azul, localidad de Usme.

Cámaras de seguridad captaron cuando el criminal estaba aguardando a que su víctima abandonara el inmueble para atacarla.

Publicidad

Cuando vio al hombre, el delincuente le disparó en repetidas ocasiones y, al final, dejó a su víctima sin vida en el pasillo del primer nivel de la vivienda, ubicada en el sur de Bogotá.

Las autoridades encontraron la chaqueta y el arma de fuego del sicario muy cerca del sitio donde se cometió el asesinato.

  • Publicidad