Un sicario asesinó durante la noche de este martes 19 de marzo a un hombre que se encontraba dentro de un bar de Kennedy, en el sur de Bogotá,
departiendo con un grupo de amigos.
Según ha trascendido, el asesino llegó al lugar en moto junto a un cómplice, se bajó e ingresó al establecimiento comercial.
Al localizar a su víctima dentro del bar de Kennedy, el criminal accionó su arma y le dio un tiro fatal. Tras conseguir su objetivo, abandonó el lugar, abordó la moto que lo llevó y se dio a la fuga.
Aunque la víctima alcanzó a ser trasladada con vida a un hospital cercano, poco después se informó su deceso.
La Policía Metropolitana de Bogotá investiga las causas del homicidio en el bar de Kennedy. Así mismo, analiza las cámaras de seguridad del sector para tratar de identificar a los sicarios y la ruta que usaron para escapar de la escena.
Taxista asesinado frente a su novia
El mismo martes, en horas de la tarde, un taxista fue asesinado por sicarios en plena vía pública frente a un supermercado en el barrio Monteblanco, en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.
Publicidad
Testigos aseguraron que los criminales en moto le dispararon cuatro veces al conductor, identificado como Jeferson Laguna, quien murió en el sitio, mientras el vehículo iba en movimiento.