Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Víctima de robo se defendió a tiros de dos ladrones en Bogotá: uno murió y el otro resultó herido

Los delincuentes iban en una moto. El lesionado quedó tendido en el piso, mientras que el segundo arrancó y se estrelló contra un poste antes de fallecer. Cámaras de seguridad lo registraron.

Víctima de robo se defendió a tiros de dos ladrones en Bogotá: uno murió

En un caso que sería considerado legítima defensa, un hombre en Bogotá se defendió a tiros de dos ladrones en moto que intentaron robarlo a él y a otras personas que caminaban por el barrio Mauricio Toro de la localidad Rafael Uribe Uribe.

Los delincuentes, al ver a los peatones, pararon y abordaron a las cuatro víctimas. Sin embargo, una de ellas retrocedió, sacó un arma de fuego y se defendió a tiros de los dos sujetos que querían robarlas.

Uno de los delincuentes, de 23 años, quedó gravemente herido tendido sobre el andén. El segundo salió corriendo, se subió a la moto y escapó.

Minutos después la Policía de Tránsito llegó a atender el accidente de un motociclista contra un poste, pero el hombre murió minutos después en un centro asistencial.

Publicidad

Las autoridades descubrieron que el conductor, que era uno de los ladrones, falleció por heridas de bala y no por el choque.

El ciudadano que se defendió a tiros de los criminales se puso a disposición de la justicia.

  • Publicidad