Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Chef, entre la vida y la muerte en Cartagena: delincuentes le dispararon en la cabeza

Cuatro hombres armados interceptaron al chef en la madrugada, cuando iba camino a su casa en Cartagena. Le dispararon y le robaron su moto Boxer, modelo 2019.

Chef, víctima de robo en Cartagena, recibió un disparo en la cabeza

El pasado sábado, un chef identificado como Brando Julio Martínez fue víctima de un acto delincuencial cuando se dirigía de su trabajo, en un reconocido restaurante de Manga, hasta el corregimiento de Pasacaballos en Cartagena, junto con su hermano menor.

La víctima recibió un disparo en la cabeza mientras intentaba huir de los delincuentes. El joven quedó tirado en la carretera, mientras los ladrones se llevaban su moto, una Boxer modelo 2019, de colores negro y azul, y placa CWX-01E. Debido a la gravedad de la herida, el chef se encuentra bajo constante observación médica en la Clínica General del Caribe. Está a la espera de una autorización por parte de la EPS, ya que la bala ocasionó una fractura craneal y aún se encuentra alojada en su cabeza, por lo que Martínez requiere de una cirugía.

Según versiones entregadas por los familiares a El Universal, el hombre de 29 años había salido de trabajar con su hermano menor. Justo cuando se desplazaban por la vía a Mamonal, entre los barrios Puerta de Hierro y Policarpa, fueron interceptados por cuatro hombres armados. Cuando Martínez se percató de la situación aceleró su motocicleta y fue sorprendido con el disparo que lo dejó tendido en el suelo al instante, mientras los sujetos señalados se llevaban su vehículo. El hermano menor del chef se encuentra fuera de peligro.

Las autoridades aun no se han pronunciado sobre este hecho. Mientras tanto la familia clama para que el joven sea operado lo antes posible y de esta manera volver a casa con su esposa. También, le piden a la Policía que intervenga para mejorar la seguridad en Cartagena y que investigue este lamentable caso para que no quede en la impunidad.

  • Publicidad