Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuatro Ojo, creador de contenido de la costa, murió tras accidente en Cesar

De acuerdo con las autoridades, en el momento del accidente de tránsito, Cuatro Ojo se transportaba en una motocicleta. Falleció luego de ser llevado a un centro asistencial.

Cuatro Ojo, creador de contenido de la costa, murió tras sufrir accidente en Cesar

El municipio de La Juagua de Ibirico, Cesar, está de luto tras la muerte de Cuatro Ojo, un joven creador de contenido que falleció en un accidente de tránsito con su motocicleta.

Eliseo Tomás Campo Ochoa, de solo 24 años, fue la víctima de un fatal accidente de tránsito en el barrio Cañaguate del corregimiento La Palmita.

Las autoridades reportaron que la víctima, la cual era conocida en redes sociales como Cheo o Cuatro Ojo, habría perdido el control de la motocicleta de alto cilindraje en la cual se movilizaba, haciendo que terminara colisionando contra una pared. Pese a que fue trasladado a un centro médico, no sobrevivió a las heridas.

"Familia, tenemos el corazón destrozado por esta noticia tan triste. Se nos acaba de ir una persona muy alegre, noble y con un corazón tan grande, lleno de vida y sueños. Cuatro Ojo, Dios te tenga en su santo reino. Nos dejaste solos", comentó una de sus conocidas por medio de sus redes sociales.

En lo que va del mes de marzo se han disparado las cifras de accidentalidad en el departamento. Ejemplo de ello es que, días antes, otro siniestro dejó tres personas fallecidas y otras más heridas.

Publicidad

El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 108 de la vía San Roque - La Paz, en el sector conocido como El Desastre, jurisdicción del municipio de San Diego.

En el siniestro estuvieron implicados tres vehículos, un automóvil gris, cuyo conductor y uno de sus acompañantes murieron; una camioneta blanca, donde quedó sin vida uno de los pasajeros, y una motocicleta, en la que el conductor resultó herido. Tanto este último hombre como otros dos sobrevivientes recibieron atención médica.

Publicidad

  • Publicidad