Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este taxista en Cartagena 'manda cáscara': cobró a turistas $100 mil por una carrera de $10 mil

El Distrito Turístico de Cartagena ofreció disculpas y anunció sanciones contra la empresa a la que está afiliado el taxista que timó a los extranjeros que transportaba.

Taxista en Cartagena les cobró a turistas $100 mil por una carrera de $10 mil

El Departamento de Tránsito y Transporte (DATT) de Cartagena, capital de Bolívar, sancionará a un taxista que le cobró a una pareja de turistas extranjeros 100 mil pesos por una carrera que normalmente puede costar 10 mil pesos.

El conductor prestó el servicio desde el muelle de La Bodeguita hasta el barrio Getsemaní.

Aún no se sabe realmente cuánto terminaron pagando estos usuarios al taxista. Lo cierto es que, si no hubiera sido por los cartageneros que intervinieron, los hubieran estafado.

José Ricaurte, director del DATT, ofreció “disculpas a los usuarios del taxi afiliado a Cooinstraturismo por ese abuso del conductor. Esa tarifa está por el orden de los $10.000”.

“Se ha manifestado un cobro excesivo, por lo cual ya la administración ha iniciado un proceso sancionatorio contra la empresa para que tenga cuidado y empiece a definir a quiénes les entregan los vehículos para que no se repitan estas conductas inadecuados que tanto daño le hacen a la ciudad luego de los esfuerzos tan grandes que está haciendo el señor alcalde Dumek Turbay”, agregó el funcionario de Cartagena.

Publicidad

  • Publicidad