Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estudiantes en Aguachica resultaron intoxicados por veneno que les habría lanzado una profesora

La docente tuvo que ser escoltada por la Policía, luego de que varios padres de familia intentaron golpearla. Ocurrió en el colegio Gustavo Rojas de Aguachica, Cesar.

Estudiantes resultaron intoxicados por veneno que les habría lanzado una profesora

En Aguachica, Cesar, varios estudiantes, entre los 11 y 13 años, resultaron intoxicados por una sustancia que les habría lanzado una profesora. Los menores de edad tuvieron que ser remitidos a un centro asistencial.

La docente de la Institución Educativa Gustavo Rojas de Aguachica tuvo que ser sacada de la escuela donde trabaja escoltada por la Policía, luego de que varios padres de familia intentaron golpearla, acusándola de haber lanzado veneno a 14 estudiantes.

Según informaron medios locales, esto les habría producido a los estudiantes hinchazón y otros síntomas.

“No podemos permitir que en nuestra institución existan este tipo de casos y menos de las personas que llamamos docentes, a los cuales los padres ponemos plena confianza poniendo en sus manos la enseñanza educativa de nuestros estudiantes”, manifestaron los padres de familia a través de un comunicado.

Publicidad

El hecho se habría dado tras una discusión con uno de los alumnos.

Las autoridades competentes fueron notificadas de lo ocurrido con la intención de que se inicien las investigaciones para esclarecer este hecho que tiene indignada a la comunidad.

Publicidad

Por su parte, la institución educativa reiteró su compromiso con la seguridad y el bienestar de los estudiantes. Igualmente, está brindando el apoyo necesario a los afectados.

Trágica muerte de adolescente en Santa Marta

En otros hechos ocurridos en la región Caribe, la adolescente Yuranis Rodríguez murió tras caer de una tractomula en Santa Marta a la que presuntamente se subió como polizona.

Según testigos, la joven de 17 años perdió el equilibrio cuando el camión avanzó por un reductor de velocidad, lo que hizo que cayera al asfalto. Las llantas traseras del vehículo pasaron sobre ella, causándole fatales heridas.

Los hechos se reportaron el pasado lunes, 15 de mayo de 2023, en la vía alterna al puerto, en el nororiente de Santa Marta, capital del Magdalena.

La adolescente fue trasladada a la clínica El Prado, donde horas después confirmaron la muerte de la menor de edad.

Publicidad

Autoridades hicieron un llamado a no cometer imprudencias como la de esta joven para evitar nuevas tragedias en Santa Marta.

  • Publicidad