Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Increíble: en sala de cine de Barranquilla dejaron encerrado al público

Los trabajadores del cine en un centro comercial de Barranquilla finalizaron su día laboral, olvidando que en una de las salas se encontraba un grupo de personas viendo una película: "Quedamos totalmente a oscuras".

Increíble video: en Barranquilla dejan encerrados en la sala de cine a los asistentes
"En mi vida vuelvo a ese cine", enfatizó la denunciante en Barranquilla -
FanPro/Getty Images

En la noche del domingo 22 de octubre de 2023, una mujer denunció que en una sala de cine delcentro comercialMallplaza, en Barranquilla, a los asistentes de una película los dejaron encerrados.

En el video, que se ha hecho viral por redes sociales, la comunicadora María Antonia Pardo publicó las imágenes: "Esta gente del cine de Mallplaza nos han dejado encerrados. Se fueron todos los empleados del cine de Cinepolis y a todos nos tocó bajar un montón de escaleras a oscuras".

Al lado de su madre, la periodista dijo que al finalizar la película la sala se apagó por completo. "Quedamos totalmente a oscuras", aclaró en su cuenta de X.

Las personas encerradas en el cine del centro comercial en Barranquilla no encontraban por dónde salir y la gente afirmó que "las señales de evacuación de emergencia no eran claras".

Para intentar evacuar la sala de cine encontraron una puerta, la cual no sabían a dónde podía conducir.

Publicidad

Manifiesta María Antonia Pardo, que tuvieron que bajar ocho pisos por unas escaleras "sin iluminación y estrechas", sin saber si encontrarían la salida o no. La comunicadora sostuvo que se encontraba con gente que sufre de claustrofobia y que algunas personas entraron en pánico.

Los asistentes al cine de Barranquilla terminaron saliendo por un costado del centro comercial sin que hubiera "ningún vigilante por ahí, nadie se percató de la barbaridad que nos hicieron", agregó.

Finalmente, la denunciante describió el hecho como "una cosa surreal, miedosa y supremamente irrespetuosa". Enfatizó: "En mi vida vuelvo a ese cine".

  • Publicidad