Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Intentaron extorsionar al futbolista Carlos Bacca: le dijeron que habían secuestrado a familiares

El Gaula de la Policía encontró a los seres queridos de Carlos Bacca en el municipio de Zona Bananera, Magdalena. Al parecer, ellos fueron víctimas de la modalidad de “falso servicio”.

intentaron extorsionar a carlos bacca
Según la Policía, a los familiares de Carlos Bacca los hicieron ir hasta un lugar apartado donde no había señal de celular -
Colprensa.

Carlos Bacca, jugador del Junior de Barranquilla, casi es extorsionado por parte de sujetos que aseguraban tener secuestrados a algunos de sus familiares en el municipio de Zona Bananera, en Magdalena. Los ciudadanos fueron encontrados sanos y salvos por el Gaula de la Policía.

Trascendió que los criminales llamaron en repetidas ocasiones al futbolista para exigirle una millonaria suma a cambio de no lastimar a sus familiares.
Según información revelada por las autoridades, el secuestro fue denunciado ante el Gaula de la Policía, que desplegó un operativo, mismo que arrojó como resultado que los familiares de Carlos Bacca fueron víctimas de la modalidad de falso servicio, es decir, engañados para llevar hasta ese municipio una supuesta carga.

Según la Policía, a las víctimas las hicieron ir hasta un lugar apartado donde no había señal de celular, algo que fue aprovechado por los criminales.

Tras conocer la situación, los comandos élite del Gaula, en apoyo con la Policía, iniciaron las labores en las que fueron encontrados los ciudadanos en buenas condiciones de salud.

Publicidad

“Es importante resaltar que se ha dispuesto de un grupo de investigadores a fin de dar con el paradero de los autores de esta extorsión para que puedan responder ante las autoridades competentes. Invitamos a la comunidad a no consignar dineros en caso de recibir este tipo de llamadas extorsivas y a comunicarse de manera inmediata a la línea de emergencia 165 del Gaula de la Policía Nacional”, recalcaron las autoridades.

  • Publicidad