Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jugadores del América y policías se fueron a los golpes en Barranquilla: vergonzoso episodio

Sucedió cuando los uniformados abordaron a los jugadores del América de Cali para supuestamente imponerles un comparendo por una situación registrada dentro del estadio Metropolitano, en el marco del partido con el Junior.

Jugadores del América de Cali y policías de Barranquilla se fueron a los golpes

Una pelea entre los jugadores del América de Cali y policías de Barranquilla se viralizó en las redes sociales luego del encuentro de los diablos rojos con el Junior en el estadio Metropolitano, en el que el equipo tiburón ganó 4-3.

Según la información conocida hasta el momento, el malestar de los futbolistas y los uniformados inició en el segundo tiempo del partido. Algunos hinchas del Junior habrían empezado a lanzar objetos contra el cuadro vallecaucano, por lo que los deportistas pidieron protección de la fuerza pública, lo que afirmaron no recibieron. Esto los molestó y se evidenció un enfrentamiento con los agentes.

Al culminar el juego, cuando los jugadores del América de Cali se disponían a abordar el bus, llegaron los policías con el fin, presuntamente, de multarlos. Fue ahí que inició la gresca.

Se hizo necesario que lanzaran bombas de aturdimiento para dispersar a las personas involucradas en la pelea. Se reportaron lesionados, aunque no se confirmó el número.

Por ahora, ni la Policía Metropolitana de Barranquilla ni las directivas del América de Cali se han pronunciado por lo sucedido a las afueras del estadio Metropolitano.

Publicidad

  • Publicidad