Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió expolicía que se enfrentó a tiros con ladrones en Barranquilla y dio de baja a un delincuente

Ladrones ingresaron a un establecimiento de Barranquilla para asaltar a los clientes, pero se toparon con un expolicía que evitó el hurto. Desafortunadamente quedó herido y no sobrevivió.

Murió expolicía que frustró robo en Barranquilla y mató a un ladrón

Un expolicía fue asesinado en Barranquillaluego de enfrentarse a tiros con delincuentes que intentaron perpetrar un atraco a un establecimiento del barrio Ciudadela 20 de Julio, cerca del estadio Metropolitano.

Según la reconstrucción de los hechos, delincuentes en moto ingresaron a un establecimiento comercial e intentaron hurtar las pertenencias de las personas que estaban en el lugar. Sin embargo, el expolicía se percató de la situación y hubo un intercambio de disparos.

La balacera que se desató en el establecimiento dejó un delincuente muerto. El expolicía resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia a un centro asistencial.

Desafortunadamente, los médicos no lograron salvarle la vida.

Ataque a bala en Barranquilla deja tres heridos, entre ellos una bebé de 5 meses

En el barrio Carrizal de Barranquilla se registró un atentado criminal contra un hombre que tenía en brazos a su bebé de apenas 5 meses de nacida. El hecho también dejó herido a un menor de 17 años que se encontraba sentado junto a ellos.

Las tres víctimas estaban sentadas en un sillón ubicado en la zona externa de una vivienda. Repentinamente aparecieron los atacantes en moto y empezaron a disparar indiscriminadamente.

Publicidad

Fueron varios los balazos. Alcanzaron para dejar heridos al adulto y los dos menores y otros impactaron en el mueble, en la pared y en la reja de un establecimiento.

Las tres personas que resultaron heridas se recuperan en centros asistenciales.

Publicidad

Según las autoridades, 75 personas murieron en el Atlántico solo en el mes de noviembre de 2023.

  • Publicidad