Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pelea en aeropuerto de Barranquilla: pasajeros, funcionarios y policías se fueron a los golpes

De acuerdo con primeras versiones, la pelea en el aeropuerto de Barranquilla se dio después de que 180 pasajeros no pudieron abordar un vuelo que tenían programado en la noche del lunes 14 de agosto.

Riña en aeropuerto de Barranquilla: pasajeros, funcionarios y policías se fueron a los golpes

Durante la mañana de este martes, 15 de agosto, tuvo lugar un enfrentamiento entre pasajeros, policías y funcionarios, al parecer de Avianca, en el aeropuerto de Barranquilla, Ernesto Cortissoz. De acuerdo con primeras versiones, la riña se dio después de que 180 usuarios no pudieron abordar un vuelo con destino a Bogotá que tenían programado para las 10 de la noche del lunes.

Varios pasajeros optaron por dormir en el aeropuerto de Barranquilla con el propósito de subir a otro avión. Sin embargo, cuando la aeronave llegó a la pista, muchos de los usuarios no lograron abordarlo, por lo que muchos de ellos intentaron evitar el paso a todos los vuelos a Bogotá y esto provocó la pelea.

En las imágenes se observa que varios pasajeros, agentes de Policía y funcionarios terminan a los golpes, empujones e insultos. Hasta el momento, no existe un pronunciamiento de la aerolínea y tampoco del aeropuerto de Barranquilla.

  • Publicidad