Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por información sobre papá de Luis Díaz, secuestrado desde el sábado, ofrecen 200 millones

Luis Manuel Díaz, padre del jugador de la selección Colombia Luis Díaz, fue plagiado en La Guajira. La mamá del deportista también, pero ya fue liberada.

Ofrecen 200 millones de recompensa por información sobre padre de Luís Díaz

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 200 millones de pesos para quien entregue información que permita dar con el paradero de Luis Manuel Díaz, padre del futbolista Luis Díaz y quien fue secuestrado en el municipio de Barrancas, La Guajira. Pese a que la madre del deportista también resultó plagiada, fue liberada gracias a un plan candado llevado a cabo por la Policía y el Ejército en ese departamento.

El secuestro de los padres del jugador Luis Díaz ha generado consternación en Colombia y el mundo deportivo. Jürgen Klopp, entrenador del club de fútbol inglés Liverpool, se refirió a la complicada situación que enfrenta el guajiro.

El alemán confirmó que para al encuentro deportivo que sostuvo el club contra el Nottingham Forest, este domingo, se debieron realizar “cambios de última hora”.

Asimismo, el entrenador lamentó el hecho en el que los padres de Luis Díaz terminaron siendo retenidos por hombres armados en el municipio de Barrancas, La Guajira.

Publicidad

“Claramente (la situación) es dura para todos. Fue una noche difícil. Estamos concentrados ahora en fútbol, pero fue una preparación especial. No me había pasado. (Es) una nueva experiencia que nunca hubiera necesitado”, acotó.

La conversación de Luis Díaz con general William Salamanca:


“Estamos en La Guajira, fue una orden del señor presidente. Anoche logramos rescatar a su señora madre, está sana y salva, estamos aquí disponiendo de todas las capacidades aéreas y terrestres de la Policía, con el apoyo del Ejército de Colombia”, sostuvo el general.

Publicidad

Agregó: “Quiero que sepa que estamos en solidaridad con usted, estamos acompañándolo y no ahorramos ningún esfuerzo frente a esta situación que nos ha conmovido a todos los colombianos”.

Salamanca aprovechó para preguntarle a Luis Díaz acerca de la salud de su padre. “¿Él sufre de alguna enfermedad? ¿Necesita algún medicamento?”. “Él tiene un problema en la nariz, pero no es nada. Nunca sufrió nada, que yo sepa”, respondió el jugador.

El director de la Policía concluyó diciendo que están al tanto de la situación y esperan reportar muy pronto la liberación del padre de Luis Díaz.

Publicidad

  • Publicidad