Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Robo en Cartagena terminó en tragedia: ladrones mataron a un pensionado del Ejército

La víctima del robo en Cartagena conducía una tractomula cuando fue asaltada por dos sujetos que, según las autoridades, tenían casa por cárcel. Al parecer, son responsables de otros atracos en la zona industrial de Mamonal.

Ladrones mataron a un pensionado del Ejército en medio de robo en Cartagena

Hay conmoción por un robo en Cartagena que le costó la vida a Ramón Meléndez Pertuz, un pensionado del Ejército de 59 años que trabajaba como conductor de una tractomula y al que delincuentes le dispararon en medio de un atraco.

Según testigos, la víctima estaba en un trancón en la zona industrial de Mamonal, el pasado sábado 30 de septiembre, cuando fue abordado por dos hombres en moto que pretendían quitarle el celular y la billetera.

En medio del forcejeo recibió un disparo en el estómago y estuvo dos días en la unidad de cuidados intensivos luchando por su vida, pero finalmente falleció.

Otros transportadores que fueron testigos del robo en Cartagena llamaron de inmediato a la Policía Metropolitana, que logró dar con la captura de los señalados asesinos del señor Meléndez.

Las autoridades descubrieron que los criminales tenían una condena de casa por cárcel.

Publicidad

Los detenidos fueron identificados como ‘el Oscar’ y ‘el Lucho’, a quienes se les incautó un arma de fuego, tipo pistola, con 7 cartuchos sin percutir y una motocicleta”, indicó el coronel José Archila, comandante (e) de la Policía de Cartagena.

“Se investiga si estas personas serían vinculadas con otros hurtos cometidos en la zona industrial de Mamonal”, agregó el oficial, quien informó que los señalados responsables del robo en Cartagena fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

  • Publicidad