Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se entregó uno de los jóvenes que ayudó a influencer a preparar y dar paletas de jabón en Cartagena

Gian Antoine Hard ofreció disculpas y recalcó que no es influencer, como Jay Tomy, sino que quiso colaborar en una broma que se hizo “sin mala intención”.

Influencers - 25 de noviembre.jpg

Acompañado de un abogado, el joven que aparece en el video de Jay Tomy presentó disculpas públicas por las paletas de jabón que entregaron a habitantes de calle y adultos mayores en Cartagena. Luego se entregó a miembros del CTI de la Fiscalía.

Según Gian Antoine Hard, “el video que se hizo no fue con ninguna mala intención hacia el prójimo ni mucho menos. Fue hecho a partir de una broma que surgió de ideas”.

Reiteró que “no fue con ninguna mala intención ni querer hacerle daño a ninguna de las personas que salió en el video. Reitero mis disculpas hacia todos ustedes porque sé que estuvo mal hecho y sé que estas cosas no pueden volver a suceder”.

Asimismo, envió un mensaje a quienes se dedican a las redes sociales para que entiendan que “este tipo de bromas no llevan a nada bueno”.

Publicidad

Dijo que es bueno crear contenido para distraer, pero “a veces no medimos las consecuencias de nuestros actos y después surgen todos estos problemas”.

Hard afirmó: “No soy influencer y tampoco tengo canal. Solo fue una colaboración que hice”.

Publicidad

La Policía y la Fiscalía están tras la pista de Jay Tomy, cuya cuenta de Instagram fue cerrada.

  • Publicidad