Según la investigación adelantada por las autoridades, el hombre estaría acosando sexualmente a dos mujeres en un establecimiento público en el barrio Laureles, en Medellín.
Nueve años de prisión deberá pagar el vigilante identificado como Jhon Jairo Álvarez Londoño, de 57 años de edad, por el delito de tentativa de homicidio agravado.
Los hechos, de acuerdo con la información suministrada por parte de la Fiscalía, tuvieron lugar en la noche del 9 de diciembre de 2008, cuando el señalado habría estado acosando a dos mujeres quienes, al no acceder a sus pretensiones, fueron atacadas con arma cortopunzante.
La reacción del acusado, según las autoridades, se produjo porque una de las dos mujeres se opuso a que le tocara sus glúteos, hecho por el cual decidió herir con cuchillo en mano a sus dos víctimas.
Las mujeres al intentar huir del lugar, habrían sido alcanzadas por el vigilante y posteriormente recibieron múltiples lesiones, lo que puso en riesgo sus vidas por la gravedad de las heridas.
Álvarez Londoño, vigilante de oficio, fue condenado por el delito de tentativa de homicidio agravado.
Updated: abril 20, 2017 05:59 a. m.