Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Agenda cultural para esta Semana Santa y días de receso: tome nota

Si se encuentra descansando, de viaje o reflexionando durante estos días de Semana Santa, le traemos la agenda cultural para que conozca varias de las actividades que habrá en esta temporada.

Durante estos días, muchas personas aprovechan la Semana Santa para reflexionar, descansar o incluso para estar de vacaciones. De esa manera, le traemos una agenda cultural con diversas actividades que podrá realizar por esta época en diferentes lugares de Colombia.

Visite la catedral del Zipaquirá, Cundinamarca


La famosa Catedral de Sal en Zipaquirá tendrá sus puertas abiertas para el público durante esta Semana Santa, con visitas a los monumentos, el Santo Viacrucis, celebración solemne y Domingo de Pascua. Su recorrido estará disponible todos estos días desde las 8:00 a. m. hasta las 6:00 p. m.

catedral del sal de Zipaquirá egan bernal.PNG

Mapping arquitectónico en las iglesias de Pereira


Se llevará a cabo el mapping arquitectónico religioso en cuatro iglesias de Pereira que son patrimonio de la ciudad, a su vez podrá presenciar una cruz gigante y diferentes actuaciones teatrales en la Plaza de Bolívar, donde contarán las historias más representativas de la Semana Santa.

Mapping arquitectónico
Mapping arquitectónico religioso en Pereira -
Foto: Cortesía - CAT

Pieza teatral Día de los Santos en Boyacá


Conozca a través de una pieza teatral la historia que retrata la Pasión de Cristo por parte del grupo Almateatro, que se encontrará en Boyacá realizando esta actividad en diferentes lugares desde las 5:30 p. m., con entrada gratis para todas las edades:

  • Jueves Santo: en Nobsa
  • Viernes Santo: en Busbanzá y Duitama
  • Sábado Santo: en Gachantivá y Tibasosa
  • Domingo Santo: Sutamarchán
Pieza teatral Día de los Santos en Boyacá
Teatro historia Pasión de Cristo -
Foto: Archivo particular - Sie7ediasBoyacá

Fiesta en Cartagena con Natalia Paris


Para las personas que aprovechan estos días de descanso y salieron de vacaciones, el sábado 30 de marzo en Cartagena, la Dj y modelo Natalia Paris se encontrará realizando un evento en Armonía Beach Club con el lanzamiento de su nueva música.

Publicidad

Tour gastronómico en Ibagué


Los días 28, 29 y 30 de marzo se presenta el tour por Colombia con Los Insaciables, un festival gastronómico que le permitirá disfrutar de la mejor comida callejera en la Terraza Centro Comercial La Estación en Ibagué.

Estreno en la sala de cines


Podrá disfrutar en las diferentes salas de cines del país el estreno de Arácnidos, una película de suspenso que trata sobre una epidemia de arañas.

Arácnidos
Estreno en las salas de cine -
Foto: Cartel película Arácnidos cortesía Cinemas

Publicidad

Cinemateca y planetario en Bogotá


Todos los días se llevará a cabo las vacaciones recreativas en la Cinemateca y programación inmersiva en el Planetario para aquellos niños y jóvenes que quieran disfrutar de las actividades durante su semana de receso escolar.

Planetario
Vacaciones recreativas -
Cortesía: Página Planetario de Bogotá

De la misma manera, podrá disfrutar de los espacios naturales para conectar con los animales y el campo con la experiencia PANACA Viajero, que incluye show de equinos, clases sobre cómo hacer melao y la opción de alimentar a los animales en el lugar.

PANACA
PANACA Viajero
FOTO: X @CenferSA

  • Publicidad