Daniel Esteban Chancí Cano, de 25 años, fue enviado a la cárcel por un Juez de Control de Garantías de Medellín como presunto responsable de atentar contra la vida de su expatrón Gustavo Alberto Laverde Arango.
De acuerdo con la denuncia formulada por el afectado, la mañana del 12 de abril de 2012, Chancí tocó la puerta de la panadería de su propiedad, ubicada en el barrio Moravia, nororiente de Medellín.
Le abrió la puerta porque el agresor trabajó con él durante varios meses en ese establecimiento comercial. Relata además que mientras el extrabajador intentó degollarlo con una navaja, otro hombre que lo acompañaba lo apuñaló en el abdomen.
Los atacantes se apoderaron de un computador portátil, varias monedas que había en la caja registradora y huyeron del lugar. La víctima alcanzó a pedir ayuda para salvar su vida.
Publicidad
Chancí Cano fue capturado por la Policía y no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de tentativa de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.
Por los mismos hechos ya fue sentenciado a 13 años y 9 meses de prisión Alan Henao Ortiz, alias Micotriste, quien aceptó los cargos que le formuló un Fiscal Seccional de la Unidad de Vida.
Publicidad