El atentado sicarial fue perpetrado cuando la víctima se encontraba en un polideportivo presuntamente consumiendo sustancias alucinógenas.
Como David Fernando Rosero González, de 23 años y conocido con el alias de ‘Gussi’, autoridades identificaron a un hombre que fue asesinado en Tuluá, Valle del Cauca, por dos sujetos armados que se movilizaban a bordo de una motocicleta.
Según informó la Fiscalía, la persona que iba de parrillero le propinó cinco impactos de bala al joven, tres de ellos a la altura del tórax, que terminaron acabando con su vida.
Tras el ataque, ‘Gussi’ fue trasladado a un centro asistencial donde se produjo su deceso cuando recibía atención especializada.
La Fiscalía indicó que, de acuerdo con testigos del crimen, la víctima, al parecer, estaba departiendo con otras personas y consumiendo alucinógenos cuando se presentó el ataque.
Asimismo, la entidad aseguró que Rosero González había recobrado su libertad hacía apenas 20 días, luego de permanecer recluido en prisión durante seis meses.
De acuerdo con registros de la Fiscalía, se pudo corroborar que la persona asesinada presentaba antecedentes por porte ilegal de armas de fuego.
El ente investigador informó que tanto móviles como autores del atentado, registrado el pasado domingo 16 de septiembre, son motivo de investigación por los delitos de homicidio en concurso de fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.
Updated: septiembre 18, 2018 12:53 p. m.