Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinó a su padrastro a disparos y volvió a la escena del crimen a ver su levantamiento: Fiscalía

Cortesía.

Un testigo fue clave para que el organismo investigador diera con Julián David Orozco.
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 21 de abril en las horas de la tarde el municipio de Itagüí, en una calle muy transita del barrio San Pío.
El crimen fue registrado por varias cámaras de seguridad de establecimientos comerciales. Allí, según la Fiscalía, se puede apreciar cuando un hombre le dispara por la espalda a Juan Carlos Londoño Echavarria, de 43 años de edad, líder sindical de una reconocida empresa asentada en la zona.

Un testigo presencial afirmó a la Fiscalía que reconoció al autor material, un joven identificado como Julián David Orozco Rojas, hijo de crianza del  occiso y con quien no llevaba una buena relación.

Los investigadores establecieron que después de perpetrar el homicidio, el procesado se cambió de ropa y estuvo en la inspección técnica del cadáver.

El hijastro fue capturado este lunes 22 de mayo en su residencia y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y municiones de defensa personal y tráfico de estupefacientes.

Entre los años 2014 y 2015 el procesado fue sentenciado en dos oportunidades por el delito de fabricación, conservación y tráfico de estupefacientes.
En la actualidad estaba bajo prisión domiciliaria pero no permanecía en su residencia.
En su casa le fueron encontrados 24 cigarrillos de marihuana, dos balanzas electrónicas y 10 cartuchos para revolver.
El testigo clave afirmó a las autoridades que fue amenazado de muerte en dos oportunidades para que guardara silencio y que debió cambiar su lugar de trabajo para evitar un atentado.

  • Advertisement