Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Auxiliares de Policía terminaron en la cárcel: son señalados de intentar entrar droga a una estación

Según lo revelado por la Fiscalía, los auxiliares de Policía, al parecer, recibieron un paquete por parte de una mujer. La encomienda contenía estupefacientes y armas.

policías señalados de intentar entrar droga a estación
La encomienda contenía 172 gramos de marihuana y 108 gramos de cocaína -
Colprensa.

La Fiscalía General de la Nación judicializó y logró que fueran enviados a la cárcel dos auxiliares de Policía que fueron detenidos en flagrancia cuando, al parecer, ingresaban drogas a una estación en el barrio Victoria, situado en Quibdó, capital de Chocó.

El ente investigador reveló que una fuente humana fue la encargada de suministrar la información que relacionó a los dos auxiliares. Al parecer, los uniformados también intentaron ingresar armas de fuego y elementos cortopunzantes.

“La fuente habría asegurado, además, que una mujer que se movilizaba en una motocicleta como parrillera llegaría al lugar y le entregaría un paquete a uno de los auxiliares”, puntualizó la Fiscalía.

Con la información, efectivos del CTI, del Gaula Militar y la Sipol esperaron a la mujer y presenciaron la forma en la que les entregó el paquete a los auxiliares. Con la encomienda en su poder, ellos intentaron ingresar a la estación, pero fueron detenidos.

La encomienda contenía 172 gramos de marihuana y 108 gramos de cocaína. Así como 268 plásticos transparentes y 20 papeles picados, mismos que se utilizarían para la dosificación de los alucinógenos.

Publicidad

“De acuerdo con las indagaciones, no era la primera vez que se presentaban este tipo de conductas delictivas. Un fiscal de la seccional les imputó el delito de fabricación, tráfico o porte de sustancias, en concurso homogéneo, sucesivo y agravado, los cuales no aceptaron”, concluyó el ente investigador.

  • Publicidad