Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juez le pegó un regaño a señalado asesino de patrullero en Bogotá: "No se duerma"

Irben Romero Piñago, acusado de asesinar a tiros al patrullero Heider Loaiza, se encuentra hospitalizado luego de la balacera que protagonizó en Bogotá.

Juez regañó a hombre señalado de crimen contra patrullero de la Policía: “No se duerma”

El patrullero Heider Loaiza es la más reciente víctima de la delincuencia en Bogotá. El joven policía fue asesinado en un intento de atraco en el sur de la ciudad. Mientras los restos del uniformado son velados, en la mañana de este 8 de julio se realizó la audiencia de imputación de cargos contra los criminales señalados de asesinarlo.

>>> Más sobre el caso: Esposa de patrullero asesinado en Bogotá dijo que se iban a encontrar para almorzar

La Fiscalía Seccional de Bogotá les imputó a los presuntos criminales los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas agravado y violencia contra servidor público. Los dos venezolanos capturados tras cometer el delito y asesinar al patrullero no aceptaron los cargos.

"Despierte, no se duerma": juez a señalado asesino del patrullero en Bogotá

El juez del caso regañó a Irben Adrián Romero Piñago, señalado del asesinato, en medio de la audiencia de imputación.

Publicidad

“Señor Irben, por favor despiértese. No se duerma, por favor, porque usted va a escuchar la imputación”, le dijo el juez al presunto homicida.

Romero habría sido el asesino, junto a Octavio Obrehayan Rodríguez Esquivel, del patrullero de la Policía Heider Loaiza.

Publicidad

Los hechos sucedieron el pasado 6 de julio sobre el medio día cuando el uniformado, en medio de su deber, persiguió a dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, tras haber cometido un fleteo a un comerciante en la localidad de Ciudad Bolívar.

El policía Einer Loiza había pedido su traslado desde Caquetá a Bogotá para estar más cerca de su familia.

Hace seis meses prestaba su servicio en Ciudad Bolívar. El día de la tragedia, al recibir una llamada, Einer y su compañero fueron de inmediato a atender el caso.

“Ellos inician la persecución de estos dos sujetos de nacionalidad extranjera y allí se genera ese intercambio de disparos. Son capturadas dos personas y es lesionado nuestro patrullero Loaiza, quien, desafortunadamente, pierde la vida producto de las heridas”, dijo el coronel William Lara, subcomandante de la Policía de Bogotá.

Publicidad

>>> Para estar al día: Capturados por asesinato de patrullero Heiner Loaiza en Bogotá no aceptaron cargos

  • Publicidad