Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ofrecen $10 millones de recompensa por este hombre, presunto asesino de policía en el sur de Bogotá

Aparentemente herido, el sujeto escapa tras dispararle al patrullero Raúl Beltrán, quien deja una hija de 7 años. El criminal sería venezolano.

Testigos explican que el señalado asesino habría robado un local del sector Arborizadora Alta en compañía de tres cómplices. El hecho fue puesto en conocimiento del cuadrante e inició una persecución.

En un punto el patrullero Beltrán se vio cara a cara con el delincuente, quien se sintió acorralado y le propinó un disparo al uniformado, que llevaba nueve años de servicio a la institución.

Víctor Menjura es un residente del barrio Santa Rosita, donde el policía fue atacado. Relata que en ese momento, entre las 10 y 10:30 de la mañana del martes, estaba en su casa y vio lo que ocurrió: “escuché un tropel que venía. Cuando volteé a mirar, un tipo estaba ahí y el agente venía aparte y sonó el tiro”.

Publicidad

Agrega que el patrullero cayó de inmediato mientras que el delincuente, aunque sufrió un tropezón, se levantó rápidamente y escapó. “Como a los cinco minutos bajó el otro agente y encontró al compañero ahí: no se movía”, puntualiza.

El alcalde mayor de la capital, Enrique Peñalosa, repudió el hecho. La Policía Metropolitana, entre tanto, ofreció una recompensa de 10 millones de pesos a quien entregue información que permita dar con el asesino.

Publicidad

En contexto: 

Asesinan a policía que perseguía a dos sospechosos en Ciudad Bolívar

  • Publicidad