Las calles llenas de personas daban cuenta de la indisciplina en la Primero de Mayo con avenida 68, localidad de Kennedy. Centenares de capitalinos salieron y se aglomeraron sin respetar las normas de bioseguridad.
El secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, señaló que los establecimientos fueron sancionados y sellados.
Incluso en el sector de María Paz, los Bomberos tuvieron que romper las puertas de un establecimiento donde se realizaba una fiesta clandestina. Pretendían evadir a las autoridades.
Publicidad
“Llamó mucho la atención que había muchos menores de edad. Tenemos que atenderlos durante toda la noche hasta que los padres aparecen para entregarlos y a ellos se les aplica un comparendo correspondiente”, explicó el secretario.
En Usaquén, en el norte de Bogotá, el panorama no era diferente; en la parte alta de este sector encontraron a varios jóvenes reunidos que incumplían las normas de bioseguridad. A cada uno de ellos se les impuso comparendo.
Publicidad
Las autoridades hicieron un llamado a los jóvenes, que en la mayoría de casos son los indisciplinados, a respetar las medidas de bioseguridad, pues son los que pueden llevar el coronavirus a sus casas y contagiar a sus familiares.